jueves, 23 de abril de 2015

Tribunal revoca reunión entre MVS y Carmen Aristegui

excelsior.com.mx

Foto Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO.- Magistrados del Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Distrito Federal, revocaron la suspensión de amparo donde se solicitó a MVS y Carmen Aristegui, dialogar su salida de la empresa.
Se tenía previsto para este viernes 24 de abril una reunión a las 12:00 horas entre la periodista y MVS
Por unanimidad, los tres magistrados revocaron el amparo concedido por un juez el pasado 13 de abril. Con esto la reunión prevista para este viernes a mediodía entre la periodista y empresarios, queda cancelada.
Asimismo, el Octavo Tribunal determinó que el amparo promovido por la periodista es improcedente, por lo que no es obligatorio que la empresa sostenga diálogo con Aristegui sobre su despido de “Noticias MVS Primera Edición”.
Por su parte el Consejo de la Judicatura Federal, detalló sobre el amparo indirecto 672/2015, promovido por la periodista en contra de MVS:
El 16 de abril de 2015, María del Carmen Aristegui Flores, informó al Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal estar disponible para la reunión entre las partes cualquier día hábil a partir del pasado viernes 17 de abril de 2015 y que de conformidad con el último convenio el último mediador era el señor José Woldenberg Karakowsky.
El mismo 16 de abril de 2015 el mediador José Woldenberg Karakowsky acudió personalmente al juzgado a notificarse de los acuerdos dictados por el juzgado.
El 20 de abril de 2015, MVS Radio indicó que la quejosa Aristegui Flores y el señor José Woldenberg Karakowsky podrán acudir a las instalaciones de la concesionaria a las 12:00 horas del día 24 de abril de 2015 a fin de llevar a cabo la reunión entre las partes (quejosa y la concesionaria).
Por tal motivo, el 20 de abril de 2015 el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal atendiendo a las manifestaciones de las partes, fijó la fecha para la reunión entre las partes y el mediador Woldenberg Karakowsky el 24 de abril de 2015.
Asimismo, el Juzgado comisionó a uno de los actuarios adscritos al juzgado para que se constituyera en el citado inmueble y diera fe del acceso al inmueble a la quejosa y el mediador Woldenberg Karakowsky el día de la reunión.
Finalmente se resolvió cancelar la reunión entre ambas partes.

No hay comentarios: