México, DF.- Al igual que la cadena de comida rápida Burger King, Coca Cola lanzó una campaña publicitaria en el Reino Unido que hace mofa de las mexicanas y los mexicanos y el episodio de emergencia que vivió el país por la influenza.
La empresa de bebidas Schweppes de Coca Cola lanzó hace dos días su campaña titulada "Cómo obtener un asiento en el Metro" en la que muestra a una persona con sombrero de charro sentada con un paquete de pañuelos desechables y una bolsa de chicharrones, mientras los usuarios no se atreven a entrar, por el riesgo de contagio.
"En medio de la severa crisis económica que sufre el país, del impacto de la epidemia en el turismo y otras ramas de la economía en México, la campaña de Coca Cola-Schweppes en el Reino Unido solamente fortalece la discriminación y la estigmatización, señala Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor.
La empresa de bebidas Schweppes de Coca Cola lanzó hace dos días su campaña titulada "Cómo obtener un asiento en el Metro" en la que muestra a una persona con sombrero de charro sentada con un paquete de pañuelos desechables y una bolsa de chicharrones, mientras los usuarios no se atreven a entrar, por el riesgo de contagio.
"En medio de la severa crisis económica que sufre el país, del impacto de la epidemia en el turismo y otras ramas de la economía en México, la campaña de Coca Cola-Schweppes en el Reino Unido solamente fortalece la discriminación y la estigmatización, señala Alejandro Calvillo, director de El Poder del Consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario