martes, 22 de agosto de 2017

Aclara CEAPP destino de pagos no entregados a Mussio Cárdenas

Opción de Veracruz
Xalapa

Mussio Cárdenas Arellano
A solicitud expresa del Lic. Mussio Cárdenas Arellano, se reitera que presentó su renuncia como Comisionado de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) con fecha 14 de febrero del año en curso, pero por cuestiones de logística se dio a conocer al Pleno en la tercera sesión ordinaria celebrada el día 16 de marzo del presente. 

Mediante acuerdo CEAPP/PLENO/SO-01/16-03-2017 se instruyó a la Secretaría Ejecutiva para que lo hiciera del conocimiento del Gobernador y del Congreso del Estado, lo que se hizo mediante los oficios CEAPP/SE/229/2017 y CEAPP/SE/230/2017, recibidos en la Secretaria Particular del Gobernador y en la Secretaría de Gobierno el día 22 de marzo; mientras que el 23 de ese mismo mes se recibió por parte de la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

Cárdenas Arellano renunció también a recibir pago alguno de la Comisión, por lo que los recursos percibidos desde el 20 de Diciembre de 2016 hasta la renuncia fueron reintegrados a la cuenta bancaria institucional de la CEAPP.

No hay comentarios: