viernes, 19 de noviembre de 2010

Calderón está perdido: Manuel Bartlett

Inés Martínez Rivera
Xalapa, Veracruz

Manuel Bartlett Díaz, ex gobernador de Puebla, sostuvo que el PRI  puede retornar a la presidencia, “en virtud de que el gobierno de Calderón ya no existe, Calderón esta perdido, no tiene  control del país ni de su territorio, ni de la economía, ni de nada, sigue en  una batalla verdaderamente absurda y esta llevando al país a un  desastre”.
Dijo que es necesario que el PRI regrese a ser un partido popular, y se sacuda a esas dirigencias que lo han llevado a las derechas;  “necesitamos un partido   que se recupere y deje de ser la cola del PAN”.
El ex gobernante asistió al Congreso del estado como invitado de honor en el VI Informe de Labores de Fidel Herrera Beltrán, por lo que preciso que El PRI debería regresar  ante el desastre del PAN, “lo que yo siempre he insistido el PRI  por las cúpulas que se  han apoderado del partido  ha estado  asimilado al PAN, lo decíamos desde que estábamos en el Senado, un PRI dirigido por cúpulas reaccionarias vota con el PAN”.
Calificó al gobernador veracruzano: “Fidel ha sido un gobernador de tiempo completo  de 24  horas por 24,  ha  recorrido el estado sin parar, le ha  tocada toda clase de circunstancias y  ha atacado bien, y finalmente en las elecciones muy complicadas que se dieron  en el país, con un intervencionismo de Calderón y del PAN ganaron sus elecciones muy bien, sale realmente triunfante  ha cumplido su responsabilidad  de gobernar”.
Bartlett Díaz, omitió hablar de los posibles personajes a la Presidencia de la Republica de su partido, sin embargo preciso que antes de ello hay otros temas; “vamos a decir cuando se habla de quien es presidenciable o cuando no lo es, quien tiene  los instrumentos y la capacidad  para ser  candidato a la presidencia, sin duda Fidel los tiene; ya no hay quien, antes había el dedazo pero no hay quien”.
Dijo que el estado de Veracruz es un súper estado, si bien el estado de México es un estado poderoso, también lo  es Veracruz y sale Fidel con el respaldo  de su estado, concluyo diciendo.

No hay comentarios: