El Universal
México, DF
Inés Sainz explicó las dificultades que enfrentó para ubicarse dentro de los medios de comunicación. La escultural reportera de TV Azteca manifestó que su camino no fue fácil, incluso desde la desconfianza de su propia televisora hasta las envidias de otros colegas de profesión.
El programa de investigación de espectáculos "Historias Engarzadas" entrevistó a Sainz sobre el desarrollo de su carrera y donde confesó que su ex jefe, José Ramón Fernández, no confió en ella en un inicio e incluso llegó a ofenderla.
"Le presenté a José Ramón mi proyecto y le mostré mis entrevistas, con fideicomiso y todo y él me dijo 'Niñita estúpida, crees que me vas a enseñar a mi, ¿quieres mi silla o qué?'", confesó la reportera.
También se refirió a que la relación con el ex líder de deportes del canal del Ajusco no fue la mejor que hubiera querido, aunque con el tiempo ya comenzaba a tener la confianza del polémico comentarista.
"No me podía ni ver en pintura, en verdad que fue difícil en un inicio, pero después pude ganarme su confianza y desde Atenas ya fue más cordial conmigo", manifestó.
Inés Sainz también mencionó que las exclusivas que ha conseguido han sido gracias a su imagen, aunque destacó su tenacidad y profesionalismo para lograrlas.
"Alguna vez mi esposo me dijo que mis entrevistados tenían que verme, lo apliqué pero creo que mi capacidad para entrevistar y mi profesionalismo es lo que más destaco, se que mi físico se acaba, pero los contactos ya los puedo conservar", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario