UNO noticias
México, D.F.
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, señaló en conferencia de prensa que el crimen perpetrado el pasado viernes, en la Colonia Narvarte donde fue asesinado el fotoperiodista Rubén Espinosa y cuatro mujeres, indigna a todos.
Mancera Espinosa enfatizó que ha dado instrucciones al procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, para que no se escatimen esfuerzos y dar con los responsables del homicidio y feminicidios, además aseguró ninguna línea de investigación será descartada...
El jefe de gobierno capitalino, destacó que no habrá impunidad en este asunto y señaló que también dio instrucciones a la Procuraduría capitalina para que solicite información a los Estados de la República y al Gobierno Federal que considere pertinente para coadyuvar en la investigación.
Mancera Espinosa aclaró que hasta el momento no ha tenido contacto con el gobernador de Veracruz, y precisó que no se tiene información de que el fotoperiodista Rubén Espinosa habiera pedido protección a las autoridades del gobierno capitalino.
Respecto a las cámaras de seguridad en la colonia Narvarte donde ocurrió el hecho, el jefe de gobierno únicamente señaló que la Procuraduría General de Justicia capitalina es la encargada en coordinación con el Centro de Monitoreo y Vigilancia, C4, de revisar qué cámaras estaban cercanas a la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario