miércoles, 12 de diciembre de 2012

Orden y transparencia, visión del Gobierno de la República que se comparte en Veracruz

* Se reúnió el gobernador Javier Duarte con el secretario de Hacienda, Luis Videgaray
* La SHCP reconoció al Gobierno del Estado por la exitosa reestructuración de pasivos
* Veracruz puso en marcha, desde hace dos años, medidas similares a las propuestas por el Gobierno de la República

Opción de Veracruz Virtual
México, D. F.

Javier Duarte de Ochoa y Luis Videgaray Caso.
Veracruz y el Gobierno de la República trabajan coordinados para que 2013 sea un año de mayor inversión social y más desarrollo para los veracruzanos, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al término de su reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, quien hizo un reconocimiento al Gobierno del Estado por la exitosa reestructuración de sus pasivos que redundará en mayor control y transparencia del gasto público.
“Hay plena coincidencia en la visión de futuro; ya lo he dicho, 2013 viene con muchas buenas noticias para Veracruz porque contamos con el apoyo y el impulso del presidente Enrique Peña Nieto”, expresó el gobernador Duarte de Ochoa al adelantar que habrá mayores inversiones en acciones, programas y obra pública que dinamizarán el desarrollo y elevarán la calidad de vida de las familias veracruzanas.
En las oficinas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en Palacio Nacional, el mandatario conversó con Luis Videgaray Caso sobre el estado que guardan las finanzas públicas veracruzanas y los esfuerzos que se han hecho para mantenerlas sanas y en equilibrio.
Con el responsable de las finanzas del país, el Gobernador compartió puntos de vista en torno a la administración pública con una visión de desarrollo económico y social, y bajo la premisa de  atender siempre con prioridad a los sectores que requieren de mayores apoyos.
El gobernador Duarte de Ochoa dijo sentirse satisfecho tanto por el reconocimiento que el Secretario de Hacienda y Crédito Público hizo sobre el esquema de Veracruz para la reestructuración de pasivos, como por la felicitación que recibió por aplicar controles al gasto corriente y disminución de salarios a altos mandos superiores desde el inicio de su gestión, priorizando la inversión social y la obra pública.
“Con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto compartimos la visión de una administración pública eficiente, eficaz, transparente y de resultados. En este momento, y así me lo compartió el Secretario de Hacienda, el Gobierno de la República trabaja en controles y racionalidad del gasto corriente para elevar el gasto de inversión social”, expresó el mandatario estatal, quien reiteró que 2013 será un gran año para los veracruzanos.

No hay comentarios: